Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Presentación Pisco Capel

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Presentación Pisco Capel

Capel, la marca de Pisco más vendida del mundo, regresa con fuerza a la Argentina: con el apoyo de ProChile -ente de promoción comercial y turística trasandino- y de FeCoVitA, que lo importa y distribuye.


Se presentó la versión Capel Doble Destilado 40° Reservado Transparente ($ 272).
Pensado para coctelería, es elaborado exclusivamente con uvas Pedro Ximénez, tiene una 2da destilación, reposa 4 meses en tanques de acero inoxidable y se le hace una doble filtración en frío para lograr mayor pureza y neutralidad.

Clickear para agandar (todas)

Capel -sigla de Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada- vendió 1,1 millón de cajas en 2015 y todo sale del Valle del Elqui. También produce Capel 35° Especial y el reconocido Capel Moai -con la figura de los tótem de la Isla de Pascua-. Y también nos llegan 4 tragos ya listos: Pisco Sour 14º, Piña Colada, Mango y Toffee Cream (los 3 de 12º).



La presentación se hizo en el bar J.W. Bradley (Palermo) e incluyó una Master Class y un Certamen de Coctelería organizadas por la revista especializada Bar and Drinks de Gastón Regnier, donde también escribe Juan Manuel Piñeiro. Los ganadores del concurso y algunos por sorteos, se ganaron un viaje a la destilería chilena.




Les dejo un enlace al video que subió Bar and Drink a Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba