Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 8 Años de Vinos en Buenos Aires

martes, 1 de noviembre de 2016

8 Años de Vinos en Buenos Aires

Algunos ya lo saben -es muy evidente además-, este último año se me hizo cuesta arriba mantener el blog y su entorno -redes-. Los por qué deben ser varios y yo solo conozco parte -o por lo menos no me alcanzan los que reconozco-. Pero basicamente material no me falta, así es que los temas van por las ganas o los intereses de uno. Estén a flor de piel u ocultos.

Y quizás lo peor para el blog no haya pasado, porque estoy con cambios es la faceta laboral-ocupacional. Esperemos que no, o a lo sumo, que sepa reconvertirlo a otro formato que me guste y no traicione mis principios. Porque, como todos sabemos, tiempo es dinero -de una u otra forma- y los blogs -como toda herramienta de comunicación- pueden ser negocio o pueden tener principios: lo del medio es un terreno angosto y resbaladizo para andarlo...

Pero estamos donde estamos y el saldo es muy positivo si miro para atrás -varios años o todo el recorrido-. Esto se ha enriquecido, ha madurado -mejorando tantos detalles-.
Los beneficios y privilegios son unos cuantos y no hay que dejar de agradecer. Y a pesar que el ingreso de dinero o sueldo son nulos, uno se acomoda, la dibuja.




Agradezco
Punto fundamental, agradezco a mis lectores. Sean de los 1ros o recientes, de los que me leen siempre u ocasionamente.
Agradezco a quienes comentan publicamente y también a los que solo ponen un Me Gusta de vez en cuando en alguna red.
Agradezco a las bodegas, bodegueros, agencias de prensa y empleados del mundo del Vino que me han dado una mano o se han portado bien conmigo.


Grande Leo! Gracias por las felicitaciones!!

6 comentarios :

  1. Adrián, muchas felicidades y te deseo éxito en tus nuevos proyectos.
    Abrazo Patagónico

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cuervo!!
    Mirá para atrás (como decís en la nota) y juntá las ganas para seguir con las producciones blogueras. En estos 8 años lograste posicionarte en buscadores, con buenos contenidos... No dejes que se caiga eso. Todos pasamos por momentos donde no tenés mas ganas de escribir, pero ahi es cuando necesitas darle una vuelta de tuerca para volver a "enamorarte" de la pluma.
    Dale para adelante y a descorchar por las oportunidades. Salud!!

    ResponderEliminar
  3. Tarde ero seguro Adrián! Nuestros principios en Rumbovino fueron leyendo tu blog, aprendiendo de leerte... Luego el tiempo, la web y la vida quisieron que nos conozcamos personalmente y disfrutemos más de un vino juntos...
    Lo mejor para vos siempre... disfruta y haz disfrutar a todo quien te sigue.
    Abrazo y felicidades...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Cuervo! Medio tarde el saludo pero seguro ;) Abrazo!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba