Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Día Mundial del Malbec (2016) A una semana

domingo, 10 de abril de 2016

Día Mundial del Malbec (2016) A una semana

Ya sabrán (o capaz se están enterando) que en una semana (17 de Abril) llega el Día Mundial del Malbec.
Este blog siempre lo reflejó e impulsó. Me parece una gran idea.



Paralelamente, casi nunca estuve de acuerdo con los tipos de eventos o las fechas en que se hacen (acá en Argentina) y este año no es la excepción. Pero, por suerte, toca en un día hermoso este año, pues el Domingo es el día en que más gente puede tomarse un Vino (o unos) en familia o con amigos.
Al ser el día en que menos gente trabaja, pasa a ser el predilecto de asados o comidas típicas de la región o de la temporada y allí el Malbec tiene muchas oportunidades.

Seguramente será un día fresco, esperemos sin lluvias y ni hablar que será el rey de los asados o de las reuniones.


En este link tienen todas las notas que publiqué sobre el Día Mundial del Malbec (también está pinchando la foto del puño con la copa de la derecha) y ahí van a encontrar los orígenes del festejo, estadísticas, buenas fotos y recomendaciones de años anteriores.

A partir de mañana iré sacando notas diarias con recomendaciones de etiquetas, pues estoy abriendo Malbecs desde la semana pasada. Tengo unos cuantos tomados en el verano todavía no publicados (si anunciados) y también voy a refrescar los últimos recomendados que publiqué.

1 comentario :

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba