Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Mounier en sinergia con Tukma

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mounier en sinergia con Tukma

La distribuidora Wine Supply relanzó la línea Finca Las Nubes de José Luis Mounier y aunque él no pudo estar, Fernando Maurette -director de bodega Tukma- contó las novedades que ligan más a Mounier y Tukma.

Fernando Maurette

José Luis Mounier es muy reconocido en Cafayate y alrededores, y ha sido el enólogo o asesorado a varias bodegas de renombre a lo largo de los más de 20 años en la zona.

José Luis Mounier (foto Contraseñas)

Hasta hace poco, José Luis Mounier "solo" era el enólogo de bodega Tukma (y nada menos, no?). Y la novedad es que han juntado fuerzas en cuestiones operativas, en cuanto hacer Vinos y venderlos.

Explico:
La bodega de José Luis estaba muy al límite y con vistas de quedar chica en breve. Tukma, hoy en día, hace lo suyo y tiene capacidad ociosa que en parte alquilaba a 3ros.
Y el acuerdo fue que José Luis elabore su línea Finca Las Nubes en Tukma y sumar los Vinos de Mounier a los que Tukma vende en el exterior. Amigos son los amigos, no?

Clickear para agrandar (todas)

José Luis no pudo venir a la presentación (16 de Octubre), porque justo estaban preparando y despachando una buena exportación a Suiza (nuevo mercado): un contenedor completo de bodega Tukma y bodega José Luis Mounier (alguien de máxima responsabilidad tenía que estar a cargo en Cafayate).

Y ahora, en este momento, Fernando Maurette está en un avión rumbo a Singapur y Shangai en búsqueda de importadores.



Vamos a los Finca Las Nubes
Es una línea que ronda los $ 150. De viñedos a 1850 msnm.
Tiene un Torrontés y un Rosado (de Malbec) a $ 145.
Y un Malbec y un Corte Tinto: Cabernet- Malbec a $ 150.


El evento fue en The Clubhouse (lugarcito maravilloso de Palermo). Y como en eventos anteriores de Wine Supply, estuvo el barman Paulo Conforti y nos regaló más buenos momentos con ricos tragos en base al Torrontés y al Rosado.

Paulo detrás de los Finca Las Nubes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba