Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 5 Años: primeros recuerdos

sábado, 2 de noviembre de 2013

5 Años: primeros recuerdos

El Sábado 1º de Noviembre de 2008 puse el blog online.


2 Semanas antes, pocos blogs tenía vistos. Ninguno de Vinos.
(Y mucho menos tenía idea de cómo hacer un blog...)
Escribía en foros de Vino y hasta leí los diarios en papel...
Y tenía muy presente una polémica que se había armado en la Feria del Libro de ese 2008 con José Pablo Feinmann y su no hay pelotudo que no tenga un blog!

Blocks o blogs? JeJe!!

Creo que el mismo José Pablo se habrá arrepentido de ese odio.
Por mi parte era solo ignorancia: no tener idea de esa moda que se instaló fuerte. Los blogs y otra nueva forma de comunicación que nos mostró internet y la web: la revolución silenciosa que está cambiando el mundo!

Pero bueno, fue cuestión de enfrentar los miedos y prejuicios (propios y ajenos) y darle para adelante.
Una vez subido, lo único que me diferenciaba, lo que mostraba que era un blog distinto, nuevo; era su nombre y el encabezado, la foto grande que va arriba de todo.


Vinos en Buenos Aires

Crónicas, críticas y comentarios


Con una imagen similar* a esta:

Clickear para agrandar (todas)

*Extrañamente no hay registro en lo que era mi Picasa. Y la o las fotos que tenía guardadas, se perdieron cuando se me arruinaron los discos rígidos de mi compu, hace 2 años.


El 2do día, subí una imagen al lateral (tenía una sola columna entonces) con una fotito de un chiste de Daniel Paz y Rudy, que sintetiza -en broma- lo importante de hacer tu blog.


Y el 4 de Noviembre subí mi 1er nota. Pero de eso y otras cosas hablaré este 4, cinco años después.

2 comentarios :

  1. FELICITACIONES, CUERVO !!
    La verdad que mantener activo un blog tanto tiempo es un trabajo titánico -y sin fines de lucro-, que merece todo el respeto !!
    Un abrazo. ROBERTO

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba