Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Idea del Blog

Idea del Blog

El propósito de este blog es contar (recomendando o no) a los consumidores, sobre los Vinos tomados.

Más allá que bodegueros o vendedores de Vino se pongan contentos por una buena apreciación de mi parte (no es egocentrismo, sino que estoy hablando de este blog y de mi visión); nadie, de ninguna bodega o de la cadena de comercialización, debería sentirse ofendido porque un Vino sea catalogado con una Relación Precio Calidad (RPC) negativa o directamente se muestren sus defectos o se cuenten las malas impresiones que causó al ser consumido (o tratar de serlo).

El Vino, más allá de las cuestiones hedonistas, es un producto de consumo: unos lo venden. otros lo compran. Será en lujosos restaurantes y vinotecas o en almacenes y bares de barrio. Pasando por los supermercados, donde creo más rota.

Como todo producto, en esta sociedad más o menos capitalista, tiene precio y posibles compradores. La gente compra el Vino, lo toma y saca conclusiones. Algunas rápidas, otras más meditadas. Desde el me gusta o no me gusta, hasta análisis más detallado o profundo. Por tomar o probar mucho Vino, sea por trabajo o pasión. Acá es pasión.

Como vivo en Buenos Aires, de ahí el nombre del blog. Así como 3 palabras completan el concepto: crónicas, críticas y comentarios.


Mi usuario virtual es El Cuervo Adrian, que se corresponde a otra pasión mía (Cuervo = hincha de San Lorenzo) y a mi nombre: Adrian Torralba Valcarce.

Desde ya, muchas gracias por leerme, y mejor, por seguirme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba