Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Premios Cuervo 2013 y 2014

jueves, 22 de mayo de 2014

Premios Cuervo 2013 y 2014

Sigo muy atrasado con notas colgadas (anunciadas), algunas desde hace mucho y día a día me sumo a eventos que complican mis tiempos para escribir, pero a la vez me hacen feliz: encontrarse con gente linda de nuestro mundo del Vino y con ricos Vinos (Lunes y Martes casi por completo dedicado a Encuentro Vinos de Autor y ayer el Lanzamiento de VinoSub30 La Rioja).



Premios Cuervo
Respecto a mis premios anuales, estos últimos años me he atrasado demasiado y cada vez más: mientras que 2008, 2009 y 2010 fueron en Enero, los 2011 ya promediando Marzo y los 2012 al final de Abril.

Y este año me demoro aún más (fue inevitable), pero también les daré una vuelta de tuerca que espero los mejore.


Qué pasa?
Varios de la industria me han dicho que los tengo que dar antes, porque al hacerlos posdatados, ya en Otoño, muchos Vinos (sino la mayoría) no están (hablamos de las añadas). Y es verdad!
Así, sirven como reconocimiento, pero no tanto como recomendación (aunque antes de los premios, estuvieron entre los muy recomendados y seguro con nota propia).



Entonces?
Este año salen los 2013 el 4 de Junio y los 2014 a fin de año (entre fines de Noviembre y principios de Diciembre).
Porque en realidad, para ser Vino o Bodega del Año, no va si el Vino salió en Noviembre o si la bodega hizo muchas cosas buenas en los últimos 2 meses del año (eso será para disfrutarlo mayormente el año entrante).

La semana que viene espero anunciar los Nominados (bodegas y Vinos), más tardar el Lunes 2.
Y el 4 de Junio: los premiados!


Y la última novedad, será que el 4 de Junio también haré el evento de presentación; ahí si, adelantándome un mes a lo que fueron los 2012 (ver acá y acá).



Premios 2012
Premios 2011
Premios 2010
Premios 2009
Premios 2008

1 comentario :

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba