Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Jumbo Deli & Wine 2013: la gran feria

jueves, 2 de enero de 2014

Jumbo Deli & Wine 2013: la gran feria

Qué buena que estuvo esta 2da edición!
Realmente esta gente la ha pegado en el concepto: apuntaron y dieron en el blanco!

Clickear para agrandar (todas)

Se pudo disfrutar de mucho en un gran lugar (Tribuna Plaza, 6000 m2) y encima el tiempo acompañó (buena parte es al aire libre).
Muchas bodegas (como 50!), mucho queso y fiambre gourmet, y supongo lo mismo en el destacado de cervezas y tragos (no pasé). El espacio de Café y Chocolate también con gran nivel.
Hay cositas a mejorar, pero fue otro gran logro.



Saben que el foco del blog es el Vino y suelo ser consecuente: por eso prioricé mis tiempos con las bodegas y mechando con los stands gourmet para que no me caiga mal. Si me di unos minutos del final del 3er día, en pasar a picotear algunos chocolates y delicias del Espacio Café & Chocolate (soy goloso, lo admito... JeJe!!).


Dicen que había más de 300 etiquetas a degustar, pero yo no pude tantas... JeJe!! En una 2da nota me explayo en lo que probé (y en Quesos y Fiambres), pero la organización marca que estaban las siguientes bodegas: Alfredo Roca, Alta Vista, Alto Salvador, Arístides, Augusto Pulenta, Bianchi, Callia, Colomé, Catena Zapata, Dante Robino, Del Fin del Mundo, El Acequión, El Esteco, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza, Etchart, Finca Flichman, Goyenechea, Humberto Canale, Kaufman, Lagarde, La Guarda, La Rural, Mumm, Navarro Correas, Nieto Senetiner, Norton, Putruele, Ruca Malen, San Huberto, Séptima, Terrazas de Los Andes, Tracia, Trapiche, Trivento, Vinitierra y Familia Zuccardi. También el Grupo Clos de los Siete y las distribuidora Dulmes (Altos Las Hormigas, Andeluna, Antucurá, Ricardo Santos, Tercos, Viña Amalia y Vinorum) y Grand Cru (Doña Paula, LTU, Pulenta Estate, Tapiz y Zorzal Wines).


Al principio...

Al final (pero se podía aún)

Sobre la 1ra edición hablé acá y acá. Y como dije al principio, para mi revalidó sus títulos y me gustó mucho de nuevo.
A algunos amigos y conocidos los defraudó, pero bué, eso no va a hacer cambiar mi opinión.


Excelente la organización y la acreditación.
Lo que tienen que mejorar, es el tema de las copas: mayor tamaño y borde más fino. Y si no, sumen un stand donde se puedan comprar copas de calidad.


Tengo un anécdota, de los últimos minutos del último día (ya noche en realidad), que podrá parecer infantil (alguno al que se la conté me dijo eso...), pero para mí, sigue siendo buena:
Yendome apresurado, pues me esperaban en casa a cenar, veo la entrada al Espacio Café y Chocolate y me mando a dar una vueltita rápida. Antes de entrar, también me fijo que había unas chicas disfrutando de botellitas de cerveza y lo relacioné con su Espacio en la feria (debía estar cerca también).
Al salir, terminando un bocadito de chocolate, veo otro muchacho con más cerveza, pero ya me tenía que ir. Así es que me resigné a no probar nada de cervezas, porque además, si había mucho surtido, iba a arruinar más, mi floja puntualidad para cenar... JaJa!!
Pero al seguir hacia la salida, veo una chica con una botellita de Coca Cola. Después otra y otra más. Y un par de muchachos también con sendas botellitas. Y siempre todos disfrutando (importante).
Y entre preguntándome y presintiéndolo, me dije: debe haber un stand de Coca Cola!
Efectivamente, unos metros más adelante, en un espacio que se abría a la izquierda (supongo que cerca es donde fueron los recitales de música) había un puestito rojo y blanco. Un puestito de Coca Cola gratis!


La vuelta interesante es lo de las Cocas gratis: dónde se ha visto? La Coca siempre se paga! JeJe!

Y así, tomando mi Coquita Light (en lo que se pueda hay que ingresar menos calorías... JeJe!!) bien fresquita, me fui todavía más feliz.

2 comentarios :

  1. CUERVO:
    La verdad, una feria muy bien organizada !! Es la primera vez que asisto y me sorprendió positivamente !!
    Creo que debe estar entre las tres o cuatro mejores ferias de vinos del país, verdad ??
    Un placer como siempre poder recorrerla juntos !!
    Abrazo desde Córdoba.
    ROBERTO

    ResponderEliminar
  2. A esta feria siempre le tengo "ganas", mucha variedad para probar y buen espacio no? Espero la nota con las perlitas de la Feria, pero no pongas la nota de cata de la Coca Cola !!!
    Abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba