Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Como en el Dakar sin GPS...

viernes, 10 de enero de 2014

Como en el Dakar sin GPS...

Estoy desde el Domingo al mediodía en Claromecó, donde -con mi hermano- tenemos la casa de veraneo. Estuvimos haciendo arreglos y mejoras (ya nos escapamos un par de veces más en Diciembre) y aunque ayer él se volvió tempranito para la ciudad de la furia (Buenos Aires), con mi hijo seguiremos con esas tareas hasta el Sábado, porque el Domingo llegan mi esposa e hija y ahí arrancamos con 2 semanas de vacaciones en familia.


Creí poder meter alguna nota (de Vinos) en esta semana, pero como presumía en mis fueros íntimos, ni cerca: me olvidé de guardar la actualidad de la página y sin internet en casa era como correr en el Dakar sin GPS y mapa...
Por lo cuál, empezaré el Lunes (y no la dieta...JeJe!!).


Hablando de dieta, me traje 3 cajas de Vino como para no perder el entrenamiento vínico... JeJe!! (voy a tener que ponerme a caminar fuerte por lo menos, no?).


Y terminando con de todo un poco, ya habrán visto por los medios de noticias lo del incendio acá: se prendieron unos rastrojos y entre la sequía que se arrastra desde hace meses y los vientos muy fuertes de ese día, en minutos se expandió hasta meterse en la reserva forestal (1000 Has) que está en el Vivero dunícola (es el límite noreste de Claromecó).
El resultado fue desastroso: se quemó casi todo!!
Por suerte hubo pocos heridos y ninguna persona muerta (apenas quemó casas e instalaciones dentro del mismo vivero y en unos campings aledaños).

Les dejo la vista desde mi casa (a 6 cuadras de la reserva forestal -y lo mismo del mar-).

Clickear para agrandar (todas)



1 comentario :

  1. Que macana lo del incendio, por la zona de Sierra de la Ventana también se quemó el parque Torquinst. Hay mucha irresponsabilidad con el manejo del fuego, porque es raro que se inicien solos y de manera espontánea
    Abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba