Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: 5 Años de Vinos en Buenos Aires. Publicaciones

martes, 5 de noviembre de 2013

5 Años de Vinos en Buenos Aires. Publicaciones

Esta nota tendría que haber salido ayer, pero esto es así: acá no tengo jefe ni sueldo. Y hago lo que puedo... JeJe!


Un 4 de Noviembre, pero ya hace 5 años, largaba mi 1er nota en este blog.
Una notita. Chiquita y simple, pero ya con la matriz que tendría este blog: contar sobre lo que tomé.

También, con el tan importante concepto de la Relación Precio Calidad (RPC). Importante para el consumidor, mi principal destinatario.

Clickear para agrandar (todas)


Este cumple del blog
Desde el Viernes estoy abriendo Vinos importantes y Vinos ricos, de los cuales más adelante contaré (quiero descorchar o abrir unos cuantos más que creo son Vinazos).


Anoche tuve la suerte de compartir unas horas con Fabián Mitidieri y abrimos una botellas... Él trajo este:

Châteauneuf-du-Pape
Jean Lepetit 2010

Yo puse un par, y uno fue este:

Fernando Dupont
Pasacana 2008

Picada de Quesos y Frutos secos mediante, disfrutamos de estos buenos Vinos y más que nada, de estas charlas mano a mano que se dan pocas veces al año (vivimos a casi 1000 km de distancia).
También hablaré más profundo de estos Vinos en breve.



Reflexiones
La del momento, es que los tiempos no me alcanzan para poder volcar todo lo que tomo o pruebo más rápido. Tengo deudas carísimas: estoy debiendo las notas de 4 bodegas a las que visité en en Otoño ( 4 de 12), una pila de reuniones de cata y hasta la de mi cumple y de mi familia (que entre Abril y Mayo cumplimos los cuatro). Aunque sé que eso (el atraso) suele pasar fuerte en esta época (pero no me resigno).

Sigue quizás, el no poder probar más cosas, ser más amplio aunque sea en catar o degustar. Hay montones de Vinos y hasta de bodegas que uno parece dejar de lado, pero la realidad es que es muy difícil llegar a probar de todo. Me gustaría revisar desde Weinert o Patti, a Eral Bravo o Urraca y grandes como Luigi Bosca o Catena Zapata.

Otra consustanciada con la anterior, es que no me dan los tiempos para abrir lo que tengo: mi botellerío (de llenas) crece día a día!! Y es literal... No paro de comprar!

La última (para no aburrir), es que he dejado (o bajado mucho) la prueba de Vinos de bajo rango: hace rato que no tomo Vinos de $ 20, algún Tetra, no sé, de los Vinos que más se consumen. Que era algo que en principio hacía en mayor medida y que me gustaba mucho, por el simple hecho de poder quedar satisfecho gastando relativamente poco.



Se lee el blog?
Sí. Por suerte sí.
Para no aburrir, solo pongo 1 foto que muestra la linda realidad.
El año pasado mencioné que en Google Argentina con ya poner Vinos en, aparecía el nombre del blog en 4to lugar (búsqueda). Hoy en día, ya di unos pasitos más y con solo Vinos e, aparece el blog y 2do!



Gracias a todos!





Nota por los 4 años. Por los 3, por los 2 y por el añito.

2 comentarios :

  1. FELICITACIONES por los 5 años !!!!
    Como siempre la pasé excelente con vos y se seguirán repitiendo los encuentros, aunque espero que algún día los 1000 km los recorras vos jeje!
    Abrazo Patagónico
    PD. que excelente el Pasacana!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba